About us

Mi nombre es Janneth y soy  fundador de una organización sin fines de lucro en Estados Unidos llamada FUNDACION MALU. Nuestra misión es brindar acceso a educación de calidad y oportunidades de enriquecimiento a familias de bajos ingresos en nuestra comunidad. Estamos comprometidos en ayudar a aquellos en nuestra comunidad que tienen menos recursos disponibles, y creemos que la educación es la clave para abrir un futuro brillante y próspero. A través de nuestros programas, nos esforzamos por proporcionar a los miembros de nuestra comunidad las herramientas que necesitan para alcanzar su máximo potencial. Ofrecemos una variedad de servicios educativos y de enriquecimiento, como tutorías, mentorías y asesoramiento profesional. También brindamos acceso a servicios de educación financiera y planificación financiera, así como asistencia para solicitar becas y aceptación universitaria. Estamos comprometidos en brindar a nuestra comunidad los recursos que necesitan para tener éxito. En FUNDACION MALU, nos apasiona ayudar a nuestra comunidad a alcanzar su máximo potencial. Creemos que todos merecen la oportunidad de tener éxito, y nos dedicamos a ofrecer servicios de educación de calidad y enriquecimiento a quienes más lo necesitan. Estamos orgullosos de estar haciendo una diferencia en nuestra comunidad y esperamos continuar sirviendo a nuestros vecinos en los próximos años.